Estética

El mayor abanico de tratamientos personalizados de estética, acompañados de productos de alta cosmética es lo que mejoramos cada día para ti en rocholl esthetic. Los tratamientos mas avanzados y un asesoramiento completamente personalizado al servicio de tu belleza.

Biologique Recherche Rocholl

Biologuique Recherche representa la cósmética más avanzada con la que desarrollamos nuestros tratamientos en rocholl sthetic. Formulaciones en continua evolución, acompañadas de formación continuada en los protocolos más exigentes, nos permiten encontrar soluciones adaptadas tus necesidades.

En esta sección de puedes consultar en detalle cada uno de los tratamientos que te ofrecemos.

Tratamientos faciales

Personalizado

En Rocholl sabemos que cada piel es única y que también lo son sus necesidades. Conscientes de que no todos tenemos la misma piel, nuestros tratamientos son totalmente personalizados, consiguiendo así los mejores resultados. Creemos firmemente en debemos adaptar nuestros medios a cada caso como la forma más eficaz para el cuidado y tratamiento de la piel. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar tratamientos personalizados tras un exhaustivo análisis y diagnóstico de su piel. Concentrando nuestros esfuerzos en los objetivos de cada persona. A partir de este diagnóstico podemos combinar nuestros tratamientos de la manera más efectiva.

Nuestra clave es individualizar cada caso y proporcionarte lo que requieres de manera segura y con un resultado totalmente natural. Para ello ponemos a tu alcance la tecnología más avanzada, protocolos de última generación así como cosméticos profesionales de alta calidad en manos de nuestro equipo de esteticistas.

Tratamiento facial personalizado:

Tratamiento facial manual adaptado a las necesidades de tu piel. El tratamiento se basa en la aplicación de alta cosmética a través de diferentes masajes para lograr tratar esas imperfecciones que presenta nuestra piel en función de lo que necesite, oxigenando, calmando, regulando, eliminando manchas, corrigiendo flacidez, hidratando, cerrando poros, reduciendo acné o marcas, etc.

HIFU

HIFU es el uno de los mejores equipos y/o tratamientos para de recuperar de forma efectiva la piel flácida en cara y cuello sin recurrir a tratamientos quirúrgicos. Así mismo, aumentamos el espesor de la piel así como su elasticidad mediante la estimulación del colágeno y elastina.

La energía de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High-Intensity Focused Ultrasound) aumenta la temperatura (entre 65º-75ºC) en tiempo y profundidad controlados en micropuntos del tejido. De este modo, el tratamiento desencadena la producción de colágeno, con la consiguiente retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

Epidermoabrasión

También conocido como peeling por ultrasonidos

Elimina las impurezas de tu piel y recupera la belleza natural, la epidermoabrasion equilibra y devuelve la tersura a la piel sintiéndola fresca y joven. Favorece el desprendimiento del exceso de las células queratinizadas del extracto corneo, regenerando, dando luminosidad. El peeling ultrasónico significa toda una revolución en materia de cuidado facial. Este tratamiento es muy efectivo para exfoliar la capa córnea del rostro pero sin las consecuencias comunes que conlleva el uso de activos químicos.

Con el peeling ultrasónico conseguimos limpiar el cutis en profundidad, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones.

Radiofrecuencia

Antiedad rocholl (epidermoabrasión + RF)

Se trata de un tratamiento combinado, en el que previamente realizamos una exfoliación con la paleta ultrasonica (epidermoabrasión) y a continuación realizamos el tratamiento con radiofrecuencia para así potenciar los efectos. Al realizar un peeling previamente, la piel está más receptiva, ya hemos estimulado la circulación previamente y así la penetración de los principios activos será más efectiva, al igual que la reducción de las arrugas, la disminución de la flacidez facial y la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Esta técnica combinada con nuestros productos de alta cosmética  y el masaje aplicado por nuestras especialistas faciales hacen de este tratamiento uno de nuestros tratamientos estrella debido a su alta eficacia y la posterior sensación, no solo de relajación sino también de satisfacción al ver los resultados en nuestra piel.

Fotorejuvenecimiento facial

Despigmentante

CO2Gun

CO2Gun emite un flujo de alta intensidad de CO2 que porta activos nebulizados en alta concentración y baja temperatura.

Se trata de una sistema no invasivo, completamente indoloro y extremadamente veloz: 5 minutos. Los activos portados durante la aplicación obtienen increíbles resultados de rejuvenecimiento en el rostro. Se trata de uno de los mejores sistemas para llevar activos a capas mas profundas de la piel de una forma segura, eficaz y extremadamente rápida.

Peel-off – Carbón Oxígeno

Tratamientos faciales Biologique Recherche

LogotipoBiologiqueRechercheRocholl

Desincrustación

Facial personalizado

Detox

Antiedad detox

Desfatigante de ojos

Facial personalizado y desfatigante de ojos

Lift

Facial antiedad

Eliminación de manchas

  • Tratamiento mediante láser Q-Swich

Tratamientos corporales

Personalizado

HIFU / HIFU 2D

Cavitación

Radiofrecuencia

Vacumterapia

Electroestimulación

Presoterapia

La presoterapia, acupresión o drenaje linfático es un método terapéutico no invasivo que utiliza la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea. Tiene efectos muy beneficiosos para tu cuerpo.

Es una alternativa al masaje de drenaje linfático manual. Su funcionamiento es muy simple: a través de nuestros distintos modelos de presotarapia con programas específicos, se ejerce presión sobre una o más áreas del cuerpo para estimular el funcionamiento del sistema linfático.

Peeling

Envoltura mas termoterapia mas masaje

Detox ( Envoltura mas termoterapia mas masaje)

4 effects body

Peeling y envoltura en oro

Masajes

Parcial 30 minutos

Descontracturante

Piernas cansadas

Corporal

rocholl 60 minutos facial y corporal

Piedras calientes

Aunque se haya puesto de moda desde hace unos años, el origen de la conocida como terapia geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados ‘chakras’, a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona. Esta visión metafísica considera que las piedras en sí poseen propiedades curativas que, sumadas al calor, generan los efectos de esta terapia en la salud.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).

  • Reducción y alivio del dolor.
  • Eliminación de las toxinas.
  • Mejora del sistema circulatorio.
  • Relajación como complemento para el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Bambuterapia

El masaje con cañas de bambú o bambuterapia fusiona en un sólo tratamiento los beneficios de varias técnicas diferentes de masaje, proporcionando una placentera sensación de relax a la vez que tonifica todas las partes del cuerpo.

La técnica de la bambuterapia utiliza varas o cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores, que varían para cada parte del cuerpo. Las cañas se aplican sobre el cuerpo con firmeza, haciéndolas resbalar suavemente por el cuerpo, rodando y pasando por el relieve de nuestra anatomía mediante movimientos de fricción y presión. Estos movimientos ayudan a la reducción formas no deseadas, quema de grasas y alivio de contracturas.

El empleo del bambú como herramienta de masaje fue iniciado por los chinos tras observar que por el interior de las cañas circulaba la energía.Prueba de ello es que a la hora de armonizar ambientes según los criterios dictados por el feng-shui, es habitual valerse de ellas. Con posterioridad las aplicaron al cuerpo naciendo así este tipo de masaje.

Con pindas

Las pindas son un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal. Las plantas y los aceites con los que se elaboran las pindas, dependerán de la necesidad de cada persona.

Es más que un masaje relajante y sus efectos van de fuera para dentro. Las pindas antes de ser colocadas sobre la piel se calientan al vapor de agua liberando así las propiedades curativas de las hierbas y son absorbidas por la piel cuando realizamos el masaje.

Lomi lomi

El masaje Lomi Lomi o masaje Hawaiano proviene de una técnica ancestral de la Polinesia y te ayudará a sentirte mejor tanto física como emocionalmente. Este masaje practicado en sus orígenes entre los miembros de una misma familia o en los templos para los viajeros de paso, tiene la facultad de hacer sentir amada a la persona que lo recibe.

Los masajes son normalmente realizados de forma intuitiva según las necesidades y los males del paciente, por lo que no existen dos tipos de masaje hawaiano idénticos, sin embargo, los terapeutas están de acuerdo en la misma práctica de algunos movimientos comunes. Es decir, cada terapeuta tiene una forma diferente de realizarlo, pero la característica principal es que el masajista utilizará sus dedos, manos, antebrazos y codos.

El beneficio principal del Lomi Lomi es el estado de relajación total con el que saldrás de la sesión. Eso hará que mejore tu estado físico, espiritual y mental, creando un sentido tangible de bienestar.

Ayurvédico

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India. En él se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

Para poder entender qué es un masaje ayurvédico primero tenemos que hablar sobre el ayurveda, que literalmente significa “la ciencia de la vida” y es un sistema holístico que busca el bienestar general de individuo. Es importante destacar que es el sistema médico más antiguo que existe. Esta filosofía, que tiene más de 5.000 años de antiguedad, forma parte hoy en día de la medicina oriental y cada vez más de la medicina occidental.

El ayurveda entiende el Ser como un conjunto de mente, cuerpo y espíritu y por lo tanto trabaja sobre los tres elementos dándole la misma importancia, siempre con la máxima de prevenir antes que curar. Es decir, en donde la medicina occidental se centra en las enfermedades y como curarlas, la medicina tradicional oriental se centra en prevenir cualquier enfermedad antes de que aparezca. Para conseguirlo tendremos que trabajar el equilibrio del Ser, (mente, cuerpo y espíritu), entendiendo por tanto como equilibrio el estar sano. Por resumirlo en una sola frase, el ayurveda es medicina preventiva. Ahí es donde entra el masaje ayurvédico, una de las formas para ayudarnos a conseguir este equilibrio.

Drenaje linfático manual

Micropigmentación

  • Microblading cejas
  • Realce de cejas con microblading
  • Línea de ojos (eyeliner)
  • Eyeliner superior
  • Eyeliner inferior
  • Labio completo (perfilado y rellenado)
  • Perfilado de labio

Maquillaje

  • Maquillaje
  • Tratamiento Flash Biologique Recherche
  • Tinte de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Lifting y tinte de pestañas

Manicura y pedicura

  • Limar y pintar
  • Manicura
  • Pedicura
  • Reflexología podal e hidratación

Depilación láser

  • IPL SHR
  • Diodo

Depilación con cera

  • Caliente
  • Tibia / rollon

Recuerda que en rocholl el diagnóstico de piel es un servicio gratuito que ter permitirá adaptar nuestros tratamientos y/o cosmetología a tus necesidades particulares. Soluciones específicas para tus deseos.

Disponemos de tarjetas regalo de todos nuestros tratamientos.

Consulta con nuestro equipo otros tratamientos personalizados adaptados a tus necesidades. Puedes venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros para que tengas toda la información que quieras.

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?