Peluquería

Cabello sano

El objetivo principal de todos nuestros servicios, tratamientos y productos siempre es la salud de tu cabello. Un pelo sano es la base fundamental para obtener unos resultados óptimos en coloración, corte o peinado.

La salud de tu cabello es nuestro objetivo. La base para cumplir tu deseo.

Color

Todo un mundo de posibilidades cuyo único límite es tu imaginación. Descubre todos los sistemas de coloración que rocholl porne a tu alcance para conseguir lo que deseas. Mediante el color, aportamos a tu estilo un look diferente y sorprendente. ¡Ven a cumplir tus sueños a rocholl! Un toque adicional de creatividad.

Corte

Clásico, moderno, atrevido, vanguardista, transgresor. Ser un@ mism@ es ser diferente. La tendencia actual es “toda vale”. La adaptación y la personalización son la base de un look actual y de moda.

Las más modernas instalaciones de peluquería, los mejores productos y un personal altamente cualificado en continua formación son los componentes básicos para convertir tu cabello en un referente de tu imagen.

Una atención personalizada en la que tu bienestar es nuestro sello de identidad, nuestro objetivo principal es la salud de tu cabello.

Para ello, utilizamos los productos mas avanzados del mercado, que aplicados con las última técnicas nos convierte en uno de los salones de referencia en color del panorama nacional.

Color

Coloración estándar

Revitaliza el cabello con la energía del color y de la luz. En rocholl te ofrecemos un sistema completo de coloración capilar con la flexibilidad necesaria para obtener los resultados que desees. En rocholl conseguimos dar color a tu cabello, cuidándolo, mientras lo dotamos de brillo e intensidad duraderos.

El servicio de color consta de:

  • Estudio de color
  • Champú y acondicionador indicado para cabello y cuero cabelludo
  • Preparación del cabello para realizar el color. Protector y controlador de la porosidad.
  • Prescripción de los productos idóneos para el mantenimiento en casa.

En rocholl utilizamos una coloración dulce permanente sin amoniaco con aceites esenciales. Su formulación Sweet System asegura colores intensos nutriendo y protegiendo el cabello. Aporta brillo y volumen. Particularmente indicada para cabellos delicados y sensibles.

Aceites esenciales: Nuestra coloración utiliza una selección de aceites (karité y girasol) enriquecida con preciosos aceites esenciales (limón, mandarina, pomelo) como portador de un micro pigmento con un alto contenido tecnológico. La presencia de aceites esenciales también garantiza, gracias a su efecto emoliente y protector, una defensa natural del cuero cabelludo durante el tiempo de exposición, reduciendo y controlando la aparición de cualquier sensación desagradable.

Elumen

Elumen no contiene amoniaco, no huele, no es oxidativo y respeta el cabello.

  • Coloración de alto rendimiento sin oxidación
  • Cobres con una luminosidad, un brillo y una durabilidad excepcionales.
  • Sin peróxidos ni amoniacos.

Tecnología              

Su sorprendente tecnología convierte a elumen en un color físico, logrando unos resultados de coloración espectaculares y de larga duración.

Efecto imán.

Un proceso de coloración que eclipsa a las tecnologías convencionales. El efecto imán de Elumen crea una dimensión de intensidad y durabilidad. Los intensos pigmentos de Elumen son físicamente atraídos en el interior del cabello, donde se anclan con firmeza para producir una coloración intensa y notablemente duradera.

Efecto reparador.

Más que una coloración, el efecto reparador de Elumen garantiza un brillo inmaculado. Elumen rellena las arcas porosas del interior del cabello y mejora su estructura para reflejar la luz de forma perfecta. Utilizar los productos adecuados es fundamental para mejorar y mantener unos resultados excelentes. Recomendamos estos productos para su mantenimiento. Wash, Treal, Care.

Coloración con barros

En rocholl trabajamos con una coloración con barros 100% vegetal. Estos tintes naturales extraídos directamente de plantas están diseñados para un segmento muy concreto de salones. Centros ecológicos coloristas que aman la “Ciencia Verde” y en rocholl optamos siempre por la salud de tu cabello y tu piel.

Coloración con barros rocholl
Coloración con barros rocholl

Esta gama garantiza todas las ventajas de este tipo de tratamiento de color:

  • Los tintes naturales aportan al cabello reflejos únicos e irrepetibles que no se pueden conseguir con tintes químicos.
  • Los tintes naturales respetan el cabello y el medio ambiente, propiciando un regreso al pasado, cuando el estilo de vida era más sencillo y saludable.
  • Los tintes naturales son una nueva oportunidad para crear una relación duradera y de alto valor profesional con las clientes.
  • Los tintes naturales pueden ser utilizados como re-pigmentación de tonos cálidos en cabellos porosos, cuando el color se desvanece rápidamente.
  • Los tintes naturales no contienen sustancias nocivas ; de modo que las reacciones alérgicas se reducen significativamente.
  • Los tintes naturales aportan al cabello volumen y brillo natural.

Antes de optar por una coloración 100% vegetal has de tener en cuenta lo siguiente:

  • Los tintes naturales requieren un alto grado de especialización por parte del Salón de peluquería.
  • Los tintes naturales tienen una gama limitada de tonalidades.
  • Los tintes naturales no tienen poder aclarante.
  • Los tintes naturales no tiñen las canas, solamente aportan cobertura.
  • Los tintes naturales debido a su base de arcilla tienen una aplicación más difícil si se compara con los químicos.
  • Los tintes naturales necesitan un tiempo de exposición más largo.
  • Los reflejos de los tintes naturales pueden variar de un lote a otro, debido a condiciones meteorológicas en el área de cultivo: la temperatura, la luz …

 

Técnicos

Ondas permanentes

Las permanentes pueden crear diferentes estilos de rizos. Desde el mas “afro” hasta las ondas más suaves. En función de la técnica aplicada, una permanente puede proporcionar volumen en raíces o crear rizos a lo largo del cabello. Cuanto mas grande sea al molde, más grande será el rizo.

Actualmente las permanentes contienen productos de cuidado, que ayudan a mantener el cabello en buenas condiciones, siempre y cuando se realice un diagnóstico previo de calidad del cabello. A pesar de eso, un cabello permanentado requiere un cuidado especial. Los champús y tratamientos para cabellos permanentados están diseñados para mantener un cabello rizado, suave y brillante.

Recuerda no teñirte el cabello hasta al menos una semana después de la permanente.

Alisados orgánicos

Goa Organics

Un tratamiento innovador y exclusivo a base 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

Keratin Infusion esté formulado por un completo complejo de Alfahidroxiácidos (AHA) que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasados unos 3-6 meses,

Contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el cortex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bioaminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por mas tiempo. El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses. El resultado es una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad, aportando nutrición adicional y la dosis perfecta de brillo y suavidad.

Beneficios.

  • Efecto liso duradero.
  • Elimina 100% el encrespado.
  • Reconstruye y repara el cabello.
  • Hidratación y nutrición profunda.
  • Brillo extremo.
  • Protección térmica del cabello.
  • Matiza tonos indeseados en cabellos rubios.
  • No produce molestias en ojos ni garganta.
  • No causa reacciones alérgicas.
  • Se puede realizar en mujeres embarazadas y niñas.
  • Libre de formol.

Diagnóstico.

Es imprescindible realizar una análisis que permita determinar la condición del cabello. En caso de cabello con puntas muy deterioradas, sensibilizadas, etc, se recomienda repasar las puntas. En caso de no querer, se aconseja no realizar el tratamiento, ya que el resultado podría no ser el esperado. En cabello frágiles, desgastados, deshidratados, etc, se aconseja Sublime 10.31 para una reparación interna antes y después de Keratin Infusion.

Cabellos donde no se puede realizar Keratin Infusion: Cabellos elásticos y cabellos 100% cana.

Como afecta el tratamiento Keratin Infusion al color del cabello.

En un cabello nutrido y no poroso tenderá a perder menos tono. En un cabello poroso y con mucha cana, existirá mas riesgo de perder y aclarar más el color. En todo caso, siempre es aconsejable aplicar el color 7 días antes del tratamiento. En caso de cabellos que hayan perdido color y no se quiera esperar de 7 a 15 días para una nueva coloración, se puede solucionar matizando con una mascarilla de color.

Para un buen mantenimiento se recomienda:

L'Essentiel Shampoo y L'Essentiel Mask
L’Essentiel Shampoo y L’Essentiel Mask

l’essentiel Shampoo

Nutre y controla el cabello rebelde, grueso, encrespado y grueso. Su fórmula cremosa ofrece una limpieza suave y sensorial dejando el cabello completamente sedoso y nutrido. Debido a su composición rica en avena, ginseng y bambú, estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando al cabello elasticidad, nutrición y flexibilidad insuperables.

  • Aceite de naranja: Destaca entre sus propiedades por su acción acondicionante. Consiguiendo un cabello suave, nutrido y brillante. Actúa como aliado contra la caspa por su capacidad antifungicida.
  • Ginseng: Potente estimulante del crecimiento de cabello por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y estimular el folículo piloso. Evita la caida del cabello por su alto contenido en nutrientes. Estos consiguen que el cabello esté mas fuerte y saludable, además de brillante por su concentración en ácidos grasos.
  • Trigo: Una proteína natural altamente refinada derivada del trigo integral. Mejora el cuerpo y brillo al mismo tiempo que transmite una sensación de acondicionamiento para tu cabello.
  • Amamelis: Antiséptico natural que desintoxica el cabello y cuero cabelludo, otorgando una limpieza y nutrición excepcionales.

l’essentiel Mask

Una mascarilla que combina ingredientes botánicos y aceites esenciales para suavizar y nutrir el cabello en profundidad. Formulada para cabellos secos y dañados, l’essentiel mask restaura y revitaliza el cabello, fusionando el aceite de coco, la manteca de mango y el aceite de acai, que aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras en tan solo cinco minutos. Inmediatamente y durante varios días, tu cabello se transforma volviéndose mas fácil de peinar, mas suave al tacto y con un brillo inconfundible. Esta mascarilla untuosa es un elixir nutritivo que devuelve la vida a la fibra capilar.

Estos productos de mantenimiento están libres de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, formaldehido y derivados, DEA, TEA y MEA.

Vegan-K

Vegan-K es un nuevo concepto de tratamiento de alisado totalmente VEGANO y en Spray que supone el más avanzado, novedoso, eficaz y tratante del mercado.

Es un alisado libre de: siliconas, parabenos, aceites minerales, aceite de palma, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, Formaldehidos y/o derivados, y colorantes artificiales,

Certificado Vegano Europeo

VEGANO:  Vegan-K es el primer alisado que consigue la certificación del prestigioso y único organismo oficial V-LABEL-EU que desde hace años certifica principalmente para el mercado alimentario. CQT ha aportado toda la extensa documentación acreditativa de que VEGAN*K cumple los más rigurosos controles de origen de sus activos, así como los estándares en su fabricación. CQT contribuye con los mismos valores con los que trabajamos en rocholl. La belleza desde la salud y lo natural.

Vegan-K en Spray

EN SPRAY:  Más rápido, más cómodo y más limpio:

  • Reduce el tiempo de aplicación.
  • Se utiliza la cantidad adecuada de producto para cada tratamiento.
  • Más cómodo de uso.
Vegan-K en un solo paso

Un solo producto y paso:

  • Un solo producto para realizar el tratamiento en el salón.
  • Un solo paso para mayor rapidez.
  • Menos tiempo en el salón con un resultado espectacular.
Vegan-K Fabricado en Europa

Fabricado en la Unión Europea:

  • Fabricado en la Unión Europea.
  • Con los controles, garantías y seguridad de los estándares de la Unión Europea.

La más completa y eficiente combinación de ingredientes naturales y de origen natural y Vegano, asegurando un alisado 100% natural, flexible, rejuveneciendo el cabello, aportándole un brillo, tacto y suavidad extrema.

Principales ingredientes activos:

COMPLEX OLEUM: 6 Aceites esenciales:  Aceite: Jojoba–Rosa Mosqueta–Argán–Coco–Árbol de Té-Aguacate

  • Complejo diseñado con los más efectivos aceites esenciales en los laboratorios de I+D de Coquette Professional.
  • Aportan tratamiento, nutrición, e hidratación extra al cabello.
  • Confieren al cabello un tratamiento extra durante el proceso, y protección en el planchado a altas temperaturas.
  • Al ser tratadas con temperaturas altas, se fijan a nivel de cortex asegurando por más tiempo un aspecto brillante, saludable, y natural.

CÉLULAS MADRE: de origen vegetal

  • Las células madre contribuyen a la regeneración celular
  • Mejoran el funcionamiento de las células naturales
  • Contribuyen a generar un aspecto más natural y saludable

ENZIMAS   Q10  y  PAPAYA:

  • Las enzimas aceleran y mejoran los procesos biológicos
  • Potencian el efecto de los POLIFENOLES de los biácidos
  • Mayor alisado y reconstrucción en un solo paso
  • Con propiedades antienvejecimiento y antioxidante
  • Alisado 100% natural, flexible, sedoso y tratado

5 BIOACIDOS FRUTALES:

Taninos (hojas de roble, uvas negras), Citric (limón, naranja, kiwi), Malic (manzanas maduras), Tartaric (uva), Glyoxilic (manzanas verdes).

  • Generan nuevas uniones (enlaces proteicos)
  • Los Polifenoles que contienen alisan y rellenan la fibra capilar
  • Reconstruyen y refuerzan la fibra capilar
  • Interactúan con la queratina y proteínas naturales
  • Alisado 100% natural, flexible, sedoso, rejuvenecido y tratado

Los POLIFENOLES que contienen los BIOACIDOS FRUTALES, generan nuevas uniones de proteínas que actúan en sinergia con las proteínas propias del cabello, estas nuevas proteínas generadas se adhieren a las ya presentes modificando temporalmente la estructura del cabello. Esta función es activada por el calor generado por la plancha, rellenando y creando una nueva estructura más robusta, el resultado es un cabello más fuerte y reconstruido del interior córtex al exterior cutícula. Las funciones mecánica y térmica consiguen a la vez un nuevo alineamiento celular nutriendo y alisando el cabello de una forma natural y temporal durante 3 a 6 meses. Temporal por que no hemos roto las uniones naturales del cabello (uniones de disulfuro o cadenas cistínicas).

Beneficios:

  • Vegano, más respetuoso con la salud.
  • 100% Efecto liso natural y duradero.
  • Eliminación del encrespado.
  • Reconstrucción y reparación capilar.
  • Sin molestias en su uso.
  • No produce reacciones alérgicas.
  • En Spray, más rápido, más limpio.
  • Un solo producto y paso.
  • Con tecnología TANINOS y ENZIMÁTICA.
  • Con células madre vegetales.
  • Hidratación y nutrición iprofunda.
  • Brillo y peinabilidad intensos.
  • Protección térmica (Complex Oleum).
  • Se puede usar en mujeres embarazadas y menores.
  • Libre de formol y/o derivados.
  • Más garantía: producido y registrado en la Comunidad Europea.

Para un buen mantenimiento se recomienda:

Recomendamos los productos específicos de la línea BioHair, que incorporan los componentes esenciales utilizados para el tratamiento Vegan-K.

Alisado de algas Pour Lisse

El poder de las algas en tu cabello.

La terapia capilar con algas marinas. Pour Lisse representa un importante avance en las técnicas de alisado, reduciendo drásticamente el tiemppo del proceso. Alisa un 100% aún en casos difíciles. Minimiza la pérdida de color. Aporta cuerpo y flexibildiad al cabello.

Realiza tres servicios (alisado, reducción de rizo y reconstrucción capilar). Para todo tipo de cabellos. Sin formol, parabenos ni derivados. La técnica basada en los taninos actúa formando una nueva cadena protéica junto al cemento intercelular del cortex, que refuerza el colágeno, alisa e hidrata el cabello.

Incorpora algas marinas, taninos, ácido hialurónico y enzimas Q10.

  • Alisado progresivo.
  • Tratamiento alisador termoactivo.
  • Para todo tipo de cabellos.
  • Su fórmula minimiza la pérdida de color.
  • Aporta flexibilidad al cabello.
  • Sin formol ni derivados.
  • Libre de parabenos.
  • No testado en animales.

Componentes de origen orgánico:

  • Algas marinas:
    • Chlorella + fucus vesicularis:Polifenoles vegetales marinos.
    • Vitaminas, oligoelementos, minerales.
    • Potencia la generación proteica, nutrición.
  • Taninos:
    • Polifenoles vegetales.
    • Potencia la generación proteica.
  • Ácido hialurónico:
    • Hidratación, nutrición, flexibilidad.
  • Enzimas Q10:
    • Antioxidante y antienvejecimiento.
    • Potencia la generación proteica, nutrición.

¿Cómo actúa en el cabello?

  • Cutícula: Reconstrucción y sellado, tratamiento, hidratación, nutrición y antienvejecimiento.
  • Cortex: Cimentación intercelular. Nuevas uniones protéicas.

Duración y mantenimiento.

Al ser un tratamiento de alisado progresivo, la duración dependerá del tipo de cabello, tipo de rizo, y sus necesidades. En función de estas variables, la duración del alisado puede oscilar entre uno y tres meses desde su aplicación.

Para un buen mantenimiento se recomienda:

Recomendamos los productos específicos de la línea CQT, que incorporan los componentes esenciales utilizados para el tratamiento Pou Lisse.

Alisado brasileño

Tratamientos

Reconstructor de Algas

Tratamiento reconstructor capilar para todo tipo de cabellos dañados y deshidratados. Equilibra, restaura y reconstruya a nivel interno la fibra capilar. Potencia el brillo, peinabilidad y sedosidad del cabello. Reduce el encrespamiento. Actúa a nivel fibrilar, cortex y cutícula.

Para un buen mantenimiento se recomienda:

Mask Intensive 400ml.

Mascarilla de tratamiento nutritivo y antioxidante. Especial para el mantenimiento de cabellos tratados con Pour Lisse, y todos aquellos que necesiten un cuidado especial.

  • Alto contenido en proteínas y minerales que restauran y aportan brillo e hidratación especial.
  • Fórmula para todo tipo de cabellos.
  • Algas marinas, ácido hialurónico, Q10
  • Sin sal. Sin parabenos. No testado en animales.

Aplicar después del champú generosamente, peinar, emulsionar y aclarar.

Aloe Pure Gel

Desintoxicante para el cuero cabelludo. Aloe 100% puro. Ideal para desintoxicar y reequilibrar una pie grasa, eliminar resíduos o como anti inflamatorio para una piel irritada. También es ideal para aliviar quemaduras. Sesación inmediata de confort. Hidratación profunda y frescor.

Peeling de cabello y cuero cabelludo.

De igual manera que limpias y exfolias tu piel, el cabello y el cuero cabelludo necesitan una limpieza profunda para eliminar impurezas acumuladas, restos de producto y exceso de grasa. El resultado es inmediato ya que la dermis queda totalmente limpia, la raíz se despega y el cabello queda brillante. Se puede realiza como previo a cualquier champú y siempre que sea necesario.

Strong

Fortaleza el cabello, proporciona humedad, aporta brillo, previene la rotura del cabello, purifica el cuero cabelludo y crea las condiciones ideales para la circulación sanguínea previniendo la caída del cabello.

Específico para el cabello débil y quebradizo. Su fórmula es rica en vitaminas y extractos de plantas. El exclusivo complejo Super Strong, derivado de la cola de caballo, ortiga, capuchina y cavernia en infusión con keravis. Reintegra la estructura interna del cabello, recuperando cuerpo y brillo. PH 5.0. Aplicar sobre el cuero cabelludo hasta su total absorción. No se aclara. Para obtener mejores resultados se aconseja dos veces por semana durante tres meses. Repetir el tratamiento con el tiempo. Vegano.

Botox capilar

El botox capilar es un tratamiento intensivo que hidrata y da brillo al cabello. A pesar de que el nombre de este tratamiento contiene la palabra botox, no contiene toxina botulínica (que es la que se encuentra en los tratamientos médico-estéticos), teniendo este nombre porque renueva el cabello corrigiendo los daños.

Ayuda a nutrir el cabello con proteinas y vitaminas, haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo. Está indicado para quienes utilizan la plancha o el secador, así como quien se haya sometido a tratamientos químicos o tenga el el cabello dañado. Los resultado pueden durar entre veinte y treinta días. Siendo necesario aplicar botox dos veces al mes. Nuestro tratamiento no contiene formol, por lo que no alisa y se puede utilizar a partir de los doce años.

Hidratriplex

Tecnología de triple acción para hidratar, unir y sellar el cabello. Contiene aminoácidos, proteínas vegetales y aceites nutritivos para restaurar y hacer que el cabello seco y encrespado sea más suave y mas fácil de manejar. Libre de parabenos.

Keratriplex

Funciona para reducir la rotura del cabello en un 80%. Con capacidad para hidratar y agregar brillo sedoso. Transforma mechones débiles, rotos y frágiles en cabello mas fuerte y resistente. Mediante este tratamiento reparamos años de deterioro, restaurando la suavidad de la textura del cabello a la vez que lo protegemos de futuros daños.

Su composición es muy similar a la queratina del cabello humano. Libre de parabenos.

Dualsenses

Rich Repair

Restaura la estructura del cabello desde el interior incluso si está muy dañado reavivando el brillo. Protege frente a roturas. Rich Repair incorporal la tecnología intralipid (repara el cabello desde el interior) que reemplaza los lípidos eficazmente y en profundidad para una regeneración intensiva de la estructura interna del cabello. La estructura lípidica dañada de la cutícula queda reparada. Sin aclarado.

Color

Prolonga la viveza del color. Aporta luminosidad para el cabello coloreado y natural. Cuida el cabello sin aportar peso. Mejora la peinabilidad. Duración hasta veintidós lavados. Tecnología luminescine (que transforma la luz ultravioleta invisible en luz visible) logrando un brillo extraordinario. Sin aclarado.

Blondes & highlights

Para cabellos rubios y con mechas. Mejora la peinabilidad del cabello al instante, no pesa y aporta brillo al color. Tecnología luminescine (que transforma la luz ultravioleta invisible en luz visible) logrando un brillo extraordinario. Sin aclarado.

Just smooth

Para cabellos rebeldes y encrespados. Alisa el cabello en profundidad, disciplinando al instante y controlando el encrespamiento en segundos. Efecto anti-humedad. Tecnología aceite de nuez de kukui. La combinación de ingredientes activos ayuda a homogeneizar la superficie del cabello y alisar la estructura capilar, mejorando la manejabilidad, la facilidad para desenredar el cabello y proporciona control del encrespamiento. Sin aclarado.

Ultravolumen

Para cabello finos y sin volumen. Para después de cualquier servicio, como base ideal para estilos con volumen. Cuidado especial para cabello fino para que luzca y se sienta mas sano. Fortalece el cabello después de su primera aplicación. Contiene proteína de arroz, conocida por sus propiedades fortalecedoras. Volumen visible y perceptible al tacto. Si aclarado.

Curly Twist

Para cabellos naturalmente ondulados, rizados o permanentados. Hidrata y define para obtener flexibilidad y elasticidad y aportar peso. Incorpora proteína de leche, que contribuye a mejorar la elasticidad y flexibilidad del rizo. Mantiene el equilibrio natural de hidratación en el cabello aportándole vitalidad. Sin aclarado.

Servicios

Recuerda que en rocholl el diagnóstico de tu cabello es un servicio gratuito que te permitirá adaptar nuestros nuestro trabajo a tus necesidades y/o deseos particulares. Soluciones específicas para ti, para lo que obtengas lo que quieres en un espacio adaptado plenamente a tu intimidad y bienestar.

Disponemos de tarjetas regalo de todos nuestros servicios y tratamientos.

Consulta con nuestro equipo sobre lo que deseas. Puedes venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros para que tengas toda la información que quieras.

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?