Biologique Recherche Rocholl

Con 50 años en el mercado, Biologique Recherche continúa con una vocación clara: dar salud a tu piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

Política de venta.

Dadas las altas concentraciones con las que trabaja, utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única, al igual que su piel. Tratamientos adecuados y adaptados a “cada instante de la piel”. La piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos, es por ello que Biologique Recherche está en contra de las ventas libres y/o on-line, puesto que siempre debe existir un profesional formado entre el producto y el cliente final. Por eso, en rocholl ponemos a tu disposición nuestra logística de distribución con un diagnóstico previo por parte de nuestro equipo de esteticistas. Cuéntanos cuales son tus objetivos y diseñaremos el mejor tratamiento para ti.

Una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando. En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

Descubre la cosmética personalizada Biologique Recherche
Descubre la cosmética personalizada Biologique Recherche

Catálogo

Cosmética personalizada

Un cosmético único, diseñado solo para ti. Formulaciones personalizadas para el cuidado y tratamiento de tu piel en casa, preparadas por el equipo de esteticistas de rocholl tras un exhaustivo análisis de la piel. Cremas adaptadas a cada necesidad y objetivo, pensando en la fisiología y el instante de la piel. 

Los cosméticos de Biologuique Recherche, debido a su composición, son activos que se pueden combinar entre sí sin perder ninguna de sus propiedades. Gracias a este método de desarrollo personalizado, en rocholl podemos trabajar tu piel en todos sus aspectos.

Se prepara de forma inmediata, puedes ver como preparamos tu crema personalizada, y en pocos minutos, tienes en tus manos el combinado ideal para tu piel. Es tu crema, tu tratamiento, tu producto.

¡Y sorpresa! Una de las grandes ventajas de la cosmética personalizada de rocholl y Biologique Recherche es el ahorro. Si, lo estás leyendo bien, el ahorro. Ahorro económico porque tu formulación personalizada permite que no tengas que usar varios productos para lograr el objetivo marcado. Ahorro de espacio, en tu tocador y en tus viajes. Todo lo que necesitas lo tienes desde ahora en un solo producto que puedes llevar contigo. Y ahorro de tiempo. Se acabó de usar distintos productos uno tras otro en un estricto orden, dedicando tiempo a cada ritual. La formulación personalizada de Biologique Recherche, desarrollada específicamente para ti en rocholl, aglutina todos los activos que que necesitas en cada instante de la piel.

Disfruta en exclusiva de una crema hecha por y para ti, que mediante el seguimiento continuado que realizamos en rocholl, se adapta a las necesidades de tu piel en cada momento, en cada etapa, para obtener así unos resultados visibles y duraderos. Una metodología de desarrollo que solo rocholl y Biologique Recherche ponen a tu alcance.

Mediante un diagnóstico en el salón, teniendo en cuenta los resultados del mismo, seleccionamos los ingredientes activos óptimos entre la amplia gama de cremas, sueros, fluidos o lociones Biologuique Recherche. Basándonos en las necesidades de tu piel, te ofrecemos consejos para mejorar su aspecto y personalizar los productos de la línea, adaptándolos a tus necesidades.

El resultado es un producto muy eficaz con consejos de uso personalizados con el único objetivo de lograr la salud de tu piel y por tanto tu belleza.

Leches

Lait EV 150ml
Lait E.V.

Lait E.V.

Indicaciones

Leche de tratamiento indicada para pieles envejecidas y desvitalizadas. Es revitalizante, antioxidante, hidrata en profundidad y estimula la renovación celular, aportándole a la piel un golpe de energía y luminosidad. Elimina restos de maquillaje e impurezas a la vez que evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro. 

Modo de uso: Si se está maquillada, aplicar una pequeña cantidad de Lait EV en escote, cuello y cara. Emulsionar con agua, retirar y secar.

Posteriormente aplicar la cantidad de leche que la piel necesite en escote, cuello y cara, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con una toallita humedecida en agua y secar.

Composición

  • Oligopéptidos Celulares: Hidratantes y regenerantes.
  • Vitaminas A y E (Tocoferol): Antioxidantes
  • Vitamina F: Relipidante.

Disponibilidad

Lait VIP O2

Lait VIP O2

Indicaciones

Leche de tratamiento indicada para todo tipo de pieles, especialmente impuras, cetrinas, asfixiadas, acnéicas y con tendencia seborréica. Es oxigenante, purificante, anti-polución. Ayuda a la piel a respirar y renovarse. Elimina impurezas y restos de maquillaje a la vez que estimula los tejidos, unifica el tono, hidrata y calma. Además, controla el exceso de secreción sebácea y limita la producción de la bacteria causante del acné.

Modo de uso: Si se está maquillada, aplicar una pequeña cantidad de Lait VIP O2 en escote, cuello y cara. Emulsionar con agua, retirar y secar.

Posteriormente aplicar la cantidad de leche que la piel necesite en escote, cuello y cara, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con una toallita humedecida en agua y secar.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche: Oxigenante.
  • Extractos de Hammamelis y Pepino: Calmantes.
  • Extractos de Mirto, Cebolla y Mirra: Antisépticos y Bactericidas.

Disponibilidad

Lait U
Lait U

Lait U

Indicaciones

Leche de tratamiento recomendada para pieles secas, muy deshidratadas y en fase de menopausia, donde la piel se ve muy alterada por los cambios hormonales. Tiene un alto poder emoliente y humectante, repara la barrera hidrolipídica de la piel restableciendo su grado óptimo de hidratación y elasticidad, a la vez que estimula la regeneración celular. Elimina restos de maquillaje e impurezas.

Modo de uso: Si se está maquillada, aplicar una pequeña cantidad de Lait U en escote, cuello y cara. Emulsionar con agua, retirar y secar.

Posteriormente, aplicar la cantidad de leche que la piel necesite en escote, cuello y cara, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con una toallita humedecida en agua y secar.

Composición

  • Aceite de Almendras Dulces: Calmante, nutritivo y protector.
  • Aceite de Germen de Trigo: Antioxidante.
  • Aceite de Avellanas: Regenerante y relipidante.

Disponibilidad

Eau Micellaire Biosensible 100ml
Eau Micellaire Biosensible

Eau Micellaire Biosensible

Indicaciones

Agua Micelar de tratamiento, indicada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, sensibilizadas y reactivas. Elimina el maquillaje y las impurezas de la piel (sebo, sudor, restos de polución), purificando en profundidad y sin dejar residuos grasos. Hidrata y calma, respetando el equilibrio de las pieles más delicadas. No contiene jabones ni alcoholes, por lo que no causa irritación. Con un pH fisiológico, aporta confort inmediato.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de Eau Micellaire Biosensible en el centro de un disco de algodón y apretar ligeramente para que se humedezca bien hacia los extremos. Realizar su aplicación con un ligero arrastre, en sentido ascendente, en escote, cuello y cara. Repetir la operación tantas veces sea necesario.

En caso de pieles dañadas, irritadas, reactivas, sensibles y/o sensibilizadas, su aplicación debe de ser sin movimiento de arrastre. En este caso, realizar pequeños toques contínuos, hasta la completa eliminación de las impurezas.

Composición

  • Derivado de zumo de Manzana: Limpia y desmaquilla.
  • Aceite Esencial de Menta y Pomelo: Tonificantes.
  • Complejos a base de Ácido Hialuónico y Rhizobium, y de Azúcares y Péptidos: Hidratantes.
  • Ramnosa: Calmante.

Disponibilidad

Lociones

Lotion P50 150ml
Lotion P50

Lotion P50

Indicaciones

Loción multifunción, indicada para pieles acnéicas, seborréicas y queratinizadas. Es esencial en la fase de preparación de la piel. Realiza una exfoliación progresiva, respetando el equilibrio natural de la piel. Regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo, purifica en profundidad, fortalece los tejidos y potencia la acción de los activos que se apliquen a continuación. 

¡En los hombres, es muy beneficioso su uso diario ya que evita el enquistamiento de la barba!.

Modo de uso: Sobre un disco de algodón, aplicar una pequeña cantidad de Lotion P50 en el centro y apretar ligeramente para que se humedezca hacia los extremos. Aplicar sobre la piel limpia y seca del escote, cuello y cara, en sentido ascendente con pequeños toques sin arrastre.

Consideraciones a tener en cuenta: 

  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. 
  • No utilizar sobre heridas abiertas o quemaduras.
  • No utilizar tras un peeling, láser o cirugía. En este caso, preguntar siempre al médico antes de empezar o retomar su uso.
  • Siempre consultar al profesional de la estética, para la correcta utilización del producto.

Composición

  • Complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos: Exfoliantes. (Derivados de ácidos de frutas y vegetales, así como de activos procedentes de la fermentación de la manzana, y otros,  que se encuentran presentes de forma natural en la miel, arroz y minerales.).
  • Extractos de Acedera y Rábano Blanco, Cloruro de Magnesio y Vitamina PP (Niacina): Purificantes y seborreguladores.
  • Extractos de Bardana, Mirto, Mirra, y Cebolla, y Aceite Esencial de Tomillo: Antisépticos y bactericidas.

Disponibilidad

Lotion P50V 150ml
Lotion P50V

Lotion P50V

Indicaciones

Loción multifunción, indicada para pieles maduras, con falta de tonicidad y/o desvitalizadas. Es esencial en la fase de preparación de la piel. Realiza una exfoliación progresiva, respetando el equilibrio natural de la piel. Regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo, purifica en profundidad, fortalece los tejidos y potencia la acción de los activos que se apliquen a continuación. 

¡En los hombres, es muy beneficioso su uso diario ya que evita el enquistamiento de la barba!.

Modo de uso: Sobre un disco de algodón, aplicar una pequeña cantidad de Lotion P50V en el centro y apretar ligeramente para que se humedezca hacia los extremos. Aplicar sobre la piel limpia y seca del escote, cuello y cara, en sentido ascendente con pequeños toques sin arrastre.

Consideraciones a tener en cuenta: 

  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. 
  • No utilizar sobre heridas abiertas o quemaduras.
  • No utilizar tras un peeling, láser o cirugía. En este caso, preguntar siempre al médico antes de empezar o retomar su uso.
  • Siempre consultar al profesional de la estética, para la correcta utilización del producto.

Composición

  • Complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos: Exfoliantes. (Derivados de ácidos de frutas y vegetales, así como de activos procedentes de la fermentación de la manzana, y otros,  que se encuentran presentes de forma natural en la miel, arroz y minerales.).
  • Extracto de Rábano Blanco, Cloruro de Magnesio, Vitamina PP y Extracto de Guindilla Roja: Purificantes y seborreguladores.
  • Extracto de Esponja de Mar y de Levadura: Tonificantes.
  • Extracto de Bardana: Antiséptico y Bactericida.
  • Extracto de Nuez: Antioxidante.

Disponibilidad

Lotion P50W 150ml
Lotion P50W

Lotion P50W

Indicaciones

Loción multifunción, indicada para pieles finas, sensibles o reactivas. Es esencial en la fase de preparación de la piel. Realiza una exfoliación progresiva, respetando el equilibrio natural de la piel. Regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo, purifica en profundidad, fortalece los tejidos y potencia la acción de los activos que se apliquen a continuación. 

¡En los hombres, es muy beneficioso su uso diario ya que evita el enquistamiento de la barba!.

Modo de uso: Sobre un disco de algodón, aplicar una pequeña cantidad de Lotion P50W en el centro y apretar ligeramente para que se humedezca hacia los extremos. Aplicar sobre la piel limpia y seca del escote, cuello y cara, en sentido ascendente con pequeños toques sin arrastre.

Consideraciones a tener en cuenta: 

  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. 
  • No utilizar sobre heridas abiertas o quemaduras.
  • No utilizar tras un peeling, láser o cirugía. En este caso, siempre preguntar al médico antes de empezar o retomar su uso.
  • Siempre consultar al profesional de la estética, para la correcta utilización del producto.

Composición

  • Complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos: Exfoliantes. (Derivados de ácidos de frutas y vegetales, así como de activos procedentes de la fermentación de la manzana, y otros,  que se encuentran presentes de forma natural en la miel, arroz y minerales.).
  • Vitamina PP, Extracto de Madera de Panamá, de Rábano Blanco y de Guindilla Roja, Cloruro de Magnesio: Puricantes y seborreguladores.
  • Extracto de Bardana: Antiséptico y bactericida.
  • Factor Natural de Hidratación (NMF): Hidratante.
  • Extracto de Árnica: Calmante.

Disponibilidad

Lotion P50 PIGM 400 150ml
Lotion P50 PIGM 400

Lotion P50 PIGM 400

Indicaciones

Loción multifunción, indicada para pieles con manchas y/o con tendencia a ellas. Es esencial en la fase de preparación de la piel. Realiza una exfoliación progresiva, respetando el equilibrio natural de la piel. Regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo, purifica en profundidad y fortalece los tejidos. Actúa sobre las manchas disminuyendo su color y tamaño, aclara la piel aportándole un tono más luminoso y unificado, y potencia la acción de los activos que se apliquen a continuación. 

¡En los hombres, es muy beneficioso su uso diario ya que evita el enquistamiento de la barba!.

Modo de uso: Sobre un disco de algodón, aplicar una pequeña cantidad de Lotion P50 Pigm 400 en el centro y apretar ligeramente para que se humedezca hacia los extremos. Aplicar sobre la piel limpia y seca del escote, cuello y cara, en sentido ascendente con pequeños toques sin arrastre.

Consideraciones a tener en cuenta: 

  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. 
  • No utilizar sobre heridas abiertas o quemaduras.
  • No utilizar tras un peeling, láser o cirugía. En este caso, siempre preguntar al médico antes de empezar o retomar su uso.
  • Siempre consultar al profesional de la estética, para la correcta utilización del producto.

Composición

  • Complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos: Exfoliantes. (Derivados de ácidos de frutas y vegetales, así como de activos que se encuentran presentes de forma natural en la miel y el arroz.).
  • Cloruro de Magnesio, Sulfato de Magnesio y Extracto de Reina de los Prados: Purificantes.
  • Extracto de Palmaria Palmata y Complejo de Frutas rico en Flavonoides y AHAs: Aclarantes y antimanchas.
  • Vitamina B3 (Niacinamida) y Extracto de Wasabi: Antioxidantes.

Disponibilidad

Lotion L'eauxygénante 150ml
Lotion L’eauxygénante

Lotion L’eauxygénante

Indicaciones

Loción oxigenante y antioxidante para todo tipo de pieles. Hidrata, refresca y revitaliza. Calma, atenúa las rojeces y protege de las agresiones externas. Oxigena, unifica el tono, matifica los brillos.

Es ideal para:

  • Los hombres, ya que elimina los signos de fatiga a la vez que les aporta sensación de frescor.
  • Fijar el maquillaje.
  • Llevar en el bolso y utilizar tras una dura jornada de trabajo, para conseguir un aspecto fresco y luminoso.
  • Usar tras un viaje largo, eliminando los signos de cansancio y/o jetlag.

Modo de uso: Tras la aplicación de la Leche y P50 recomendados, pulverizar sobre escote, cuello y cara la Lotion L’eauxygenante. Se puede repetir la operación tras el maquillaje para fijarlo, o en cualquier momento del día para hacer desaparecer los signos de cansancio.

Composición

  • Extracto de Seda: Hidratante.
  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche: Oxigenante.
  • Agua Vegetal de Naranja y de Kiwi, Extracto de NAranja, Kiwi y Edelweis: Antioxidantes, revitalizantes y protectores.

Disponibilidad

Solution Démaquillante pour les Yeux 100ml
Solution Démaquillante pour les Yeux

Solution Démaquillante pour les Yeux

Indicaciones

Solución bifásica desmaquillante, indicada para retirar el maquillaje de los ojos, incluso el waterproof. Es hipoalergénica, por lo que respeta la sensible área del contorno de los ojos. Calma, suaviza y activa la microcirculación de la zona, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. 

¡Se puede utilizar sobre extensiones de pestañas! ¡No deja residuos grasos!

Modo de uso: Al ser un producto bifásico, se debe agitar antes de usar. Empapar un disco de algodón con Solution Démaquillante pour les yeux y proceder al desmaquillado de párpados y pestañas de forma suave, sin frotar. Repetir la operación si es necesario.

Composición

  • Derivado del Aceite de Mango: Emoliente y humectante.
  • Agua Vegetal de Kiwi: Hidratante y protector.
  • Extracto de Kudzu y Regaliz, Agua de Aciano y Hammamelis: Calmantes y activadores de la microcirculación.

Disponibilidad

Macarillas

Biomagic Mask 100ml
Biomagic Mask

Biomagic Mask

Indicaciones

Mascarilla multifunción, indicada para todo tipo de pieles, especialmente desvitalizadas, flácidas, con tendencia grasa y poros dilatados. Tensa, unifica el tono de la piel y la revitaliza, aportándole luminosidad, matificando los brillos, cerrando el poro y activando la regeneración celular.

Modo de Uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar una pequeña cantidad en escote, cuello y cara de Biomagic Mask, en capa fina y con movimientos de alisado ascendentes, evitando el contorno de los ojos. Una vez haya secado, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave húmedecida y secar.

Sugerencias:

  • En pieles seborréicas, dejar actuar la mascarila 20 minutos aproximadamente.
  • En pieles jóvenes, deshidratadas y/o desvitalizadas, dejar actuar 10 minutos, ya que no debe dejarse secar por completo. Si se dispone de L’eauxygénante, vaporizar regularmente.

Composición

  • Arcilla Blanca: Purificante y desintoxicante.
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • Aceite de Germen de Trigo y de Maíz: Protectores.

Disponibilidad

Masque Bain de Plantes 100ml
Masque Bain de Plantes

Masque Bain de Plantes

Indicaciones

Mascarilla fluida de intensa acción depurativa. Está indicada para pieles grasas, impuras y/o asfixiadas. Elimina el exceso de sebo y regula la secreción sebácea, elimina los brillos e impurezas. Desintoxica, purifica y descongestiona la piel unificando su tono.

También puede usarse en el cuero cabelludo, ayudándolo a seborregular, purificar y desintoxicar, evitando su reengrasamiento y la aparición de caspa.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar Masque Bain de Plantes sobre la totalidad del rostro o sobre las zonas que presenten exceso de secreción sebácea o impurezas. Dejar actuar 15 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave humedecida y secar.

Sobre el cuero cabelludo, en caso de seborrea importante, se aconseja la utilización de Masque Bain de Plantes antes de cada lavado, hasta que se reestablezca el equilibrio. Aplicar sobre la raíz, separando el pelo en mechones, masajear y dejar actuar 10 minutos. A continuación lavar con el Shampoo Biologique recomendado.

Sugerencia: Si la piel está muy intoxicada, utilizar por las noches, en capa fina, sustituyendo la crema de tratamiento.

Composición

  • Extracto de Epilobio, Almendro Malabar, Capuchina, Zinc, Ortiga, Bardana y Madera Blanca Africana: Seborreguladores.
  • Extracto de Pensamiento Salvaje y Bardana, Arcilla Verde, Aceite Esencial de Romero y de Tomillo: Depurativos.

Disponibilidad

Masque Biosensible 100ml
Masque Biosensible

Masque Biosensible

Indicaciones

Mascarilla en crema indicada para pieles dañadas, irritadas, deshidratadas, reactivas y/o sensibilizadas. Aporta a las pieles dañadas un paréntesis de confort intenso. Su textura fresca y cremosa regenera, calma, difumina las rojeces y suaviza las pieles. Protege de las agresiones externas reforzando la barrera cutánea. Aporta lípidos evitando la pérdida transepidérmica de agua. Proporciona una instantánea sensación de bienestar. 

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar Masque Biosensible sobre la totalidad del escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave humedecida y secar.

También se puede utilizar de manera localizada en las zonas fragilizadas.

Sugerencia: En pieles muy dañadas, utilizar por las noches en capa fina, sustituyendo la crema de tratamiento.

Aplicada después de las exposiciones solares, calma la piel, reduce las rojeces y aporta todos los nutrientes necesarios para mantener la piel sana. Para aportar una mayor sensación de frescor, guardar la mascarilla en la nevera.

Composición

  • Hexapétido Calmante (cadena de 6 aminoácidos), Polisacárido Filmo-Protector (unión de muchos azúcares simples) y Proteínas de Leche: Calmantes.
  • Aceite de Nuez de Macadamia y de Pepitas de Uva: Protectores.
  • Extracto de Seda y Complejo de azúcares y Péptidos Hidratantes: Hidratantes.

Disponibilidad

Masque Creme Biofixine 50ml
Masque Creme Biofixine

Masque Crème Biofixine

Indicaciones

Mascarilla antiedad innovadora, recomendada para pieles envejecidas, desvitalizadas y que presentan los primeros signos de la edad. De textura ligera, mejora la elasticidad, reduce las arrugas de manera instantánea, aporta luminosidad, evita la oxidación celular previniendo el envejecimiento cutáneo. Ofrece un efecto tensor, alisante y revitalizante. 

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar Masque Crème Biofixine sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 15 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave humedecida y secar.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche: Oxigenante.
  • Extracto de Anís Verde y Aceite de Pepitas de Uva: Antiarrugas y antioxidantes.
  • Arcilla Blanca: Purificante y aclarante.

Disponibilidad

Masque VIP O2 100ml
Masque VIP O2

Masque VIP O2

Indicaciones

Mascarilla antipolución, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente fatigadas, estresadas y sensibles. Aumenta las defensas de la piel frente al estrés oxidativo y protege de la polución. Aporta elasticidad e hidratación, a la vez que oxigena y calma la piel. Unifica el tono y revitaliza. Aclara las ojeras y tonifica los párpados.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar una pequeña cantidad en escote, cuello y cara de Masque VIP O2, incluyendo el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave húmedecida y secar.

Sugerencia: Aplicada después de las exposiciones solares, calma la piel, reduce las rojeces y aporta todos los nutrientes necesarios para mantener la piel sana. Para aportar una mayor sensación de frescor, guardar la mascarilla en la nevera.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche: Oxigenante.
  • Arcilla Blanca: Purificante y aclarante.
  • Extracto de Pepino: Calmante.
  • Elastina Marina: Hidratante.
  • Complejo de Ácidos Grasos Poliinsaturados: Relipidante.

Disponibilidad

Masque Visolastine Plus 100ml
Masque Visolastine Plus

Masque Visolastine +

Indicaciones

Mascarilla de intensa acción reparadora, recomendada para las pieles secas y deshidratadas. Aporta un plus de hidratación inmediata y duradera. Su fórmula natural, permite aumentar la hidratación de las capas superiores de la epidermis, aportando por un lado agua y por otro, reforzando la barrera cutánea, a la vez que revitaliza la piel.Gracias a su acción hidratante de larga duración, permite tener mayor elasticidad y  sensación de confort.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar una pequeña cantidad en escote, cuello y cara de Masque Visolastine +, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave húmedecida y secar.

Sugerencia: En caso de pieles fuertemente deshidratadas, utilizar por las noches, en capa fina, sustituyendo la crema de tratamiento.

Composición

  • Polisacárido de Origen Natural Vegetal, Complejo de Azúcares Hidratantes Naturales y Complejo de ácido Hialurónico y Rhizobium: Hidratantes.
  • Vitamina E: Protectora.
  • Aceite de Nuez de Macadamia y Algodón: Relipidantes.

Disponibilidad

Masque Vivant 100ml
Masque Vivant

Masque Vivant

Indicaciones

Mascarilla purificante y reafirmante, indicada para todo tipo de pieles, especialmente grasas y/o con flacidez. Purifica, equilibra y ciera el poro, a la vez que elimina el exceso de grasa. Tensa los tejidos y unifica el tono de la piel. Ayuda a mantener la juventud de la piel, reparándola, hidratándola y unificando el tono.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar una pequeña cantidad en escote, cuello y cara de Masque Vivant, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua, retirar con una toalla suave húmedecida y secar.

Composición

  • Extracto de Levadura: Purificante.
  • Extracto de Hammamelis y Pepino: Calmantes.
  • Extracto de Hipérico: Tensor.
  • Ácido Láctico: Hidratante.

Disponibilidad

Masque Pigm 400
Masque Pigm 400

Masque PIGM 400

Indicaciones

Mascarilla en velo potenciadora de luminosidad, indicada para pieles pigmentadas y cetrinas. Gracias a su fórmula concentrada en activos aclarantes y antioxidantes, desde la primera aplicación la piel se revitaliza, se unifica el tono y los signos de fatiga desaparecen. Un velo que se adapta perfectamente a la cara, para permitir la óptima difusión de sus activos. Es un verdadero perfeccionador de la tez, la piel se torna luminosa y uniforme.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche y P50 recomendados, aplicar sobre el rostro la Masque Pigm 400, retirando previamente el film de protección. Colocar sobre la cara, alisando el velo con la punta de los dedos para que se adhiera perfectamente, vigilando que no queden burbujas de aire. Dejar actuar 20 minutos, retirar el velo y hacer penetrar el excedente de producto sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.

Composición

  • Extracto de Dulse (Alga Roja), Complejo de Extracto de Guisante y de Sacarosa Dilaurate, y Vitamina C Estabilizada: Anti-melanogenesis.
  • Extracto de Limón Caviar: Luminosidad.
  • A-Glucano Desintoxicante: Antimanchas.

Disponibilidad

Patchs Defatigants 3x2
Patchs Defatigants

Patchs Défatigants

Indicaciones

Parches específicos para el contorno de los ojos, con activos antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Su forma se adapta perfectamente al contorno de los ojos, para un tratamiento global y eficaz. De manera inmediata, las bolsas se reducen, la piel se alisa, las arrugas y arruguillas de deshidratación son menos visibles. Tonifican el contorno, las ojeras se aclaran y los signos de fatiga desaparecen, proporcionando al rostro un aspecto relajado.

Modo de uso: Después de la utilización de la Leche (o loción deasmaquillante de ojos) y P50 recomendados, colocar los Patchs Defatigants sobre el contorno de los ojos, con la parte más ancha en el párpado inferior y la más estrecha sobre el párpado superior. Presionar ligeramente para que los parches se adhieran a la piel. Dejar actuar 15 minutos, retirar los parches y hacer penetrar el excedente de producto sobrante en el blíster.

Composición

  • Cafeína y Dipéptidos Anti-bolsas: Anti-bolsas.
  • Extracto de Árbol de Seda y de Mandioca, y Polisacárido rico en Fucosa (Fermentado del Maíz y la Soja): Antiarrugas.
  • Ácido Hialurónico: Antiarrugas de deshidratación.
  • Complejo de Matrikinas y Flavonoides: Anti-ojeras.

Disponibilidad

Sueros

Serum A Glyca 30ml
Serum A Glyca

Sèrum A-Glyca

Indicaciones

Suero específicamente formulado para luchar contra el fenómeno de la glicación (reacción que se produce en nuestro cuerpo en la cual se transforman las proteínas, modificando sus propiedades, en este caso el colágeno y la elastina, generándose PGA’s (Productos de Glicación Avanzada), responsables del envejecimiento). Recomendado para todo tipo de pieles y a partir de los 25 años como preventivo. En 2 meses, repara los efectos de 2 años de glicación, reduciendo las arrugas y arruguillas. Mejora la tonicidad, elimina los signos de fatiga y aporta luminosidad.

Modo de uso: Después de la aplicación de la Leche y P50 recomendados, aplicar unas gotas de Sèrum A-Glyca en escote, cuello y cara, antes de la crema de tratamiento. Trabajar hasta su absorción.

Composición

  • Extracto de Mimosa (Albizia): Anti-glicación (Preventivo).
  • Carnicina: Anti-glicación (Curativo).

Disponibilidad

Serum S Amniotique 30ml.
Serum S Amniotique

Sèrum Amniotique

Indicaciones

Suero de hidratación específico, indicado para todo tipo de pieles. Calma, regenera e hidrata, ya que actúa sobre la matriz extracelular, manteniendo el nivel óptimo de hidratación, de forma prolongada y duradera.

Modo de uso: Después de la aplicación de la Leche y P50 recomendados, aplicar unas gotas de Sèrum Amniotique en escote, cuello y cara, antes de la crema de tratamiento. Trabajar hasta su absorción.

Composición

  • Líquido Amniótico Botánico: Hidratante inmediato.
  • Extracto de Higo de Barbarie: Hidratante a largo plazo.

Disponibilidad

Serum Biosensible 30ml
Serum Biosensible

Sérum Biosensible

Indicaciones

Suero calmante, indicado para pieles irritadas, dañadas, frágiles y sensibilizadas. Específicamente formulado para devolverles el confort, a la vez que las hidrata, repara, calma, y mitiga las rojeces. Respeta el equilibrio fisiológico de la piel y reduce la sensibilidad desde su primera aplicación.

Modo de uso: Después de la aplicación de la Leche y P50 recomendados, aplicar unas gotas de Sèrum Biosensible en escote, cuello, cara y contorno de los ojos, antes de la crema de tratamiento. Trabajar hasta su absorción.

Composición

  • Ramnosa, Extracto de Kudzu y de Hammamelis, y Lipopéptidos: Calmantes.
  • Agua Vegetal de Kiwi, Ácido Hialurónico y Azúcares Vegetales Hidratantes: Reestructurantes e higroscópicos.
  • Extracto de Mimosa, Arándano Rojo, Cúrcuma y de Hojas de Té Blanco: Protectores y antioxidantes.

Disponibilidad

Serum Dermopore 30ml
Serum Dermopore

Sérum Dermopore

Indicaciones

Sérum purificante y seborregulador, indicado para pieles seborreicas o con el poro dilatado. Controla el exceso de secreción sebácea, actuando sobre los diferentes mecanismos que la producen, regulándola y evitando el reengrasamiento. Cierra el poro y previene su dilatación, a la vez que afina el grano de la piel, mejorando su luminosidad y unificando el tono.

Modo de uso: Después de la aplicación de la Leche y P50 recomendados, aplicar unas gotas de Sèrum Dermopore en escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos, antes de la crema de tratamiento. Trabajar hasta su absorción.

Composición

  • Extracto de hojas de Ortosifón: Astringente y seborregulador.

Disponibilidad

Serum Elastine 30ml
Serum Elastine

Elastine Sérum Autentique

Indicaciones

Suero antiarrugas excepcional, indicado para los Instantes de Piel con falta de elasticidad y arrugas. Con efecto de relleno que ayuda a revertir y prevenir los signos del envejecimiento. Las arrugas profundas se reducen y líneas de expresión se difuminan. Aporta la elasticidad necesaria para alisar el relieve cutáneo, a la vez que restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel. 

Es fantástico para el tratamiento del contorno de los ojos!.

Modo de uso: Después de la aplicación de la Leche y P50 recomendados, aplicar unas gotas de Sèrum Elastine en escote, cuello, cara y contorno de los ojos, antes de la crema de tratamiento. Trabajar hasta su absorción.

Composición

  • Exopolisacárido Marino del Mar de Iroise y Ácido Hialurónico: Alisantes.
  • Fragmento de Elastina y Complejo de Matriquinas: Tensores / Rellenadores.

Disponibilidad

Serum Erythros 30ml
Serum Erythros

Sérum Erythros

Indicaciones

Sérum específico, formulado para el tratamiento de las rojeces. Actúa directamente sobre los capilares sanguíneos e inhibe la formación de nuevos vasos. Recomendado para pieles sensibles con couperose y/o rosácea.    

Composición

  • Jugo de Camarina Negra, Extracto de ácidos procedentes del Romero, Café y Roble

Disponibilidad

Serum Extraits tissulaires 30ml
Serum Extraits tissulaires

Extraits Tissulaires Sérum Authentique

Indicaciones

Suero hidratante fundamental, especialmente recomendado para los Instantes de Piel seborreica y con tendencia grasa. Refuerza la barrera cutánea, y protege la epidermis frente a las agresiones externas. Mantiene la tasa de hidratación de forma continua y duradera.

Composición

  • Extracto Tisular de Laurier-Rose de los Alpes, Azúcares Vegetales HIdratantes

Disponibilidad

Serum PIGM 400 30ml
Serum PIGM 400

Sérum Pigm 400

Indicaciones

Sérum específico aclarante y protector. Reduce  la intensidad de las manchas y previene su aparición. Recomendado para pieles con manchas pigmentarias, pieles cetrinas y con el tono poco uniforme.

Composición

  • Extracto de brotes jóvenes de Berro, Genisteína pura derivada de la Soja, Antioxidante anti-ROS y anti-RNS

Disponibilidad

Serum 3R 30ml
Serum 3R

Sérum 3R

Indicaciones

Sérum renovador, regenerante y reparador. Activa las defensas naturales de la piel.Recomendado para pieles maduras, prematuramente envejecidas y/o desvitalizadas.

Composición

  • Extacto de Higo Chumbo, Extracto de Pichia Anómala, Tripéptido Antioxidante

Disponibilidad

Serum TEWL 30ml
Serum TEWL

Sérum T.E.W.L.

Indicaciones

Sérum relipidante. Reduce la pérdida insensible de agua, protege y reacondiciona la epidermis. Recomendado para pieles muy deshidratadas y secas.

Composición

  • Fitoesteroles, Aceite de pepitas de Frambuesa

Disponibilidad

Serum VG Tensil 30ml
Serum VG Tensil

Sérum VG Tensil

Indicaciones

Sérum efecto flash. Tensa los tejidos, alisa las arrugas y elimina los signos de fatiga. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente envejecidas.

Composición

  • Extracto de Centella, Extracto de Mandioca

Disponibilidad

Fluidos

Fluide Silk Plus 30ml
Fluide Silk Plus

Fluide Silk Plus

Indicaciones

Fluido reparador del manto hidrolipídico. Aporta confort y un extra de luminosidad a la piel. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente jóvenes y deshidratadas.

Composición

  • Ácido Hialurónico, Vitamina B3

Disponibilidad

Fluide VIP O2 30ml
Fluide VIP O2

Fluide VIP O2

Indicaciones

Fluido oxigenante y tensor de acción inmediata. Unifica el tono de la piel, aclara las ojeras y calma. Recomendado para todo tipo de pieles.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, Extracto de Hammamelis

Disponibilidad

Serums de Teint
Serums de Teint

Sérums de Teint

Indicaciones

Sérums de color, recomendados para todos los Instantes de Piel. 5 tonos diferentes, que se adaptan a los distintos fototipos.

Poderosos hidratantes de larga duración, unifican el tono de la piel, y atenúan sus imperfecciones.

Concentrados antioxidantes y anti-polución, previenen el envejecimiento cutáneo, y permiten a la piel oxigenarse.

Textura fluida, no grasa. No oclusivos, y libres de siliconas.

Composición

  • Extracto de Flores de Árbol de las mariposas, Film Former

Disponibilidad

Cremas faciales

Creme Amnios 50ml
Creme Amnios

Crème Amnios

Indicaciones

Crema de hidratación intensiva. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente las que necesitan un aporte extra de agua.

Composición

  • Oligopéptidos celulares

Disponibilidad

Creme Biokiss 15ml
Creme Biokiss

Biokiss

Indicaciones

Bálsamo nutritivo, protector y reparador, recomendado para el tratamiento de los labios y su contorno.

Composición

  • Manteca de Karité Extracto oleoso de Romero

Disponibilidad

Creme Collagene Marin 50ml
Creme Collagene Marin

Crème au Collagène Marin

Indicaciones

Crema hidratante con efecto tensor, recomendada para los primeros signos de flaccidez.

Composición

  • Colágeno Marino, Fito Complexe Exclusivo Biologique Recherche

Disponibilidad

Creme Contour des Yeux VIP O2 30ml
Creme Contour des Yeux VIP O2

Crème Contour des Yeux VIP O2

Indicaciones

Crema oxigenante específica para el contorno de los ojos. Aclara las ojeras, tonifica los párpados y alisa las arrugas. Especialmente recomendada para contornos oscuros, deshidratados y envejecidos.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, Elastina Marina, Agua de Aciano

Disponibilidad

Creme Contour des Yeux Biosensible 30ml
Creme Contour des Yeux Biosensible

Crème Contour des Yeux Biosensible

Indicaciones

Fórmula hipoalergénica de textura fluida, regenera, calma y protege los contornos de ojos más delicados. Recomendada específicamente para los contornos sensibles, frágiles e irritados.

Composición

  • Extracto de Kudzu, Extracto de Hojas de Té Blanco.

Disponibilidad

Creme Contour des Yeux et Levres Biofixine 30ml
Creme Contour des Yeux et Levres Biofixine

Crème Contour Yeux et Lèvres Biofixine

Indicaciones

Fórmula antiedad específica para contornos de ojos y labios. Rellena las arrugas del contorno de ojos y labios, al tiempo que tonifica los párpados, produciendo un marcado efecto lifting. Especialmente recomendada para contornos envejecidos, con signos de fatiga, y para el cuidado de la zona del “código de barras”.

Composición

  • Ácido Hialurónico, Complejo de Matriquinas

Disponibilidad

Creme Dermopurifiante 50ml
Creme Dermopurifiante

Crème Dermopurifiante

Indicaciones

Fórmula equilibrante y de textura ligera, con potente acción purificante, antiséptica y seborreguladora. Especialmente recomendada para pieles impuras y/o con afecciones (grasa, acné, psoriais, dermatitis, eccemas).

Composición

  • Extracto de Tomillo, Extracto de Bardana

Disponibilidad

Creme Dermo RL 50ml
Creme Dermo RL

Crème Dermo-RL

Indicaciones

Fórmula relipidante de textura suave, con acción reparadora del film hidrolipídico. Especialmente recomendada para pieles secas y deshidratadas por falta de lípidos.

Composición

  • Aceite de pepitas de Frambuesa, Extracto de Higo Chumbo

Disponibilidad

Creme Echinoderme cplx Bio Marin 50ml
Creme Echinoderm au Complexe Bio-Marin

Crème Echinoderm

Indicaciones

Crema equilibrante y energética para pieles mixtas y fatigadas.

Composición

  • Extracto de corteza de Abedul, Extracto de Hiedra

Disponibilidad

Creme Elastine Marine 50ml
Creme Elastine Marine

Crème Elastine Marine

Indicaciones

Crema antiarrugas que previene y trata la pérdida de elasticidad. Recomendada para todo tipo de pieles desde los primeros signos de la edad.

Composición

  • Elastina Marina, Fito Complexe Específico Biologique Recherche.

Disponibilidad

Creme Hydravits 50ml
Creme Hydravits

Crème Hydravit’s

Indicaciones

Crema hidratante rica en algas termales. Remineraliza y activa las defensas naturales de la piel. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Extracto de Algas Termales, Extracto de Mimosa

Disponibilidad

Creme Metamorphique 50ml
Creme Metamorphique

Crème Métamorphique

Indicaciones

Crema reestructurante. Estimula la renovación celular y previene la relajación de los tejidos. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Oligopéptidos celulares

Disponibilidad

Creme Pigm 400 50ml
Creme Pigm 400

Crème Pigm 400

Indicaciones

Crema anti-manchas sin ácidos. Actúa bloqueando el mecanismo de melanogenesis. Impide la aparición de nuevas manchas y aclara las existentes. Recomendada para todo tipo de pieles, mañana y noche, incluso en las épocas de sol.

Composición

  • Extracto de Pulpa de Ciruela, Genisteína pura derivada de la Soja

Disponibilidad

Creme Placenta 50ml
Creme Placenta

Crème Placenta

Indicaciones

Crema regenerante y cicatrizante. Repara en profundidad, hidrata y aporta elasticidad. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, Extracto de Centella Asiática

Disponibilidad

Creme Splendide 50ml
Creme Splendide

Crème Splendide

Indicaciones

Crema de acción reafirmante. Tonifica en profundidad y evita el descolgamiento de los tejidos. Recomendada en pieles con flaccidez.

Composición

  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, Oligopéptidos celulares.

Disponibilidad

Creme Masque Vernix 50ml
Creme Masque Vernix

Crème Masque Vernix

Indicaciones

Inspirada en la primera protección de la piel en nuestro nacimiento, esta crema mascarilla reproduce en su formulación la composición original del Vernix y la adapta a las necesidades adultas. Un tratamiento completo reparador, protector y revitalizante, basado en activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes. Recomendada para pieles frágiles, dañadas, faltas de lípidos o pieles maduras.

Composición

  • Extracto de Semillas de Algarroba, Aceite de Luffa.

Disponibilidad

Creme Verte Espoir 50ml
Creme Verte Espoir

Crème Verte Spoir

Indicaciones

Crema reparadora con factor de crecimiento. Reduce las rojeces difusas, fortalece los capilares sanguíneos y fortalece los tejidos. Recomendada para pieles frágiles, sensibles y/o reactivas. 

Composición

  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, Extracto de Centella Asiática

Disponibilidad

Creme VG Derm 50ml
Creme VG Derm

Crème VG Derm

Indicaciones

Crema nutritiva y dermo-protectora, fortalece los tejidos y protege la piel frente a las agresiones externas. Recomendada para pieles secas y deshidratadas.

Composición

  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, Ácidos Grasos Esenciales Poliinsaturados

Disponibilidad

Creme VIP O2 50ml
Creme VIP O2

Crème VIP O2

Indicaciones

Crema oxigenante. Protege la epidermis frente a la polución, unifica, aclara el tono de la piel y mantiene un nivel óptimo de hidratación. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente opacas y cetrinas. 

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, Ácido Hialurónico

Disponibilidad

La Grande Creme 50_ml
La Grande Creme

La Grande Crème

Indicaciones

Innovación absoluta en el mundo de la cosmética, La Grande Crème se basa en el mapa genético del envejecimiento cutáneo para reestructurar la piel de forma íntegra. Activa la regeneración celular, refuerza la función protectora de la piel, reafirma los tejidos y rellena las arrugas. Recomendada en pieles sometidas al envejecimiento cutáneo.

Composición

  • EpigenActiv, Complejo de Matrikinas, Extracto de Pevonia

Disponibilidad

Solares

Creme Protection UV SPF25 50ml
Creme Protection UV SPF25

Crème Protection UV SPF 25

Indicaciones

Protección solar formulada con filtros 100% naturales. SPF 25, equilibrio ideal entre bronceado y protección, para todo tipo de pieles.

Composición

Triple Shield Complexe, Extracto de Diatomea

Disponibilidad

Creme Protection UV SPF50 50ml
Creme Protection UV SPF50

Crème Protection UV SPF 50

Indicaciones

Crema solar SPF 50, protección integral frente a los rayos solares (UVA – UVB – LUZ AZUL- IR). Recomendada para las pieles fuertemente expuestas a los rayos solares, especialmente en caso de pieles muy claras y poco resistentes al sol (fototipos I y II). Filtros 100% naturales. Resistente al agua.

Composición

  • Extracto de Flores del Árbol de las Mariposas, Aceite de Karanja, Complejo Anti-glicación

Disponibilidad

Productos corporales

Lotion P50 Corps 250ml
Lotion P50 Corps

Lotion P50 Corps

Indicaciones

Loción purificante y equilibrante que exfolia suavemente y activa la circulación sanguínea. Potencia la eficacia del resto de productos y favorece la absorción de los principios activos. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Ácido Láctico, Extracto de Ortiga

Disponibilidad

Serum Matriciel 100ml
Serum Matriciel

Sérum Matriciel

Indicaciones

Concentrado reafirmante que mejora la tonicidad de la piel. Recomendado para las pieles con falta de tonicidad o con tendencia a la flacidez.

Composición

Extracto de Ginseng, Péptido Biomimético

Disponibilidad

Huile Benefique 100ml
Huile Benefique

Huile Bénéfique

Indicaciones

Aceite no graso, antioxidante y reparador. Hidrata, protege y revitaliza la epidermis. Uso diario después de la ducha sobre la piel mojada. Como activador de la melanina, para un bronceado uniforme, utilizarlo antes de las exposiciones solares. Para mantener el tono dorado, utilizarlo después del verano. Indicado en todo tipo de pieles.

Composición

  • Extracto de Tomate, Aceite de Bija, Aceite de Albaricoque

Disponibilidad

Creme B Stria 200ml
Creme B Stria

Crème B-Stria

Indicaciones

Fórmula activa de textura cremosa que reorganiza las fibras dérmicas, estimula la circulación sanguínea y renueva la epidermis, reduciendo la profundidad de las estrías. Recomendada para todo tipo de pieles con estrías blancas. Evitar su uso durante el embarazo.

Composición

  • Bipéptido Biomimético, Extracto de Cardo Mariano

Disponibilidad

Creme Reparatrice 100ml
Creme Reparatrice

Crème Réparatrice

Indicaciones

Crema reafirmante y reparadora, aumenta la elasticidad de la piel tonificando los tejidos y evitando la aparición de estrías. Se recomienda su uso en embarazo y post-parto. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Extracto de Acanto Salvaje, Glicoproteínas de Algas Marinas

Disponibilidad

Creme R Stria 200ml
Creme R Stria

Crème R-Stria

Indicaciones

Previene y atenúa las estrías rojas disminuyendo la inflamación y favoreciendo la reconstrucción de las fibras dérmicas. Recomendada como prevención y tratamiento de las estrías rojas. Ideal como preventiva durante el embarazo.

Composición

  • Jugo de Camarina Negra, Extracto de Habas

Disponibilidad

Emulsion Corps VIP02 150ml
Emulsion Corps VIP02

Emulsion Corps VIP O2

Indicaciones

Hidratante y oxigenante. Refuerza las defensas naturales de la piel. Calma y reduce de forma inmediata las sensaciones de tirantez y falta de confort. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche

Disponibilidad

Emulsion Mains PIGM 400 75ml
Emulsion Mains PIGM 400

Emulsion Mains Pigm 400

Indicaciones

Aclarante, hidratante, relipidante y protectora. Reduce la pigmentación y previene el foto-envejecimiento. Recomendada para todo tipo de pieles.

Composición

  • Extracto de brotes jóvenes de Berro, Aceite de Algodón

Disponibilidad


Preguntas frecuentes

¿Donde puedo ver los precios de Biologique Recherche?

La política de Biologique Recherche establece que los precios han de permanecer ocultos para usuarios no registrados. Para registrarte puedes hacerlo a través de este enlace a “Mi cuenta” identificándote con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez hayas completado tu registro podrás ver todos los precios en la tienda y efectuar la compra que desees.

¿Qué Loción P50 se adapta a mi tipo de piel?

Se trata del tónico más completo y eficaz. Seguro que cuando lo pruebes no podrás renunciar a el. Existen 4 lociones P5:

  • P50: Pieles grasas, acnéicas, seborréicas.
  • P50W: Todo tipo de pieles incluso las sensibles.
  • P50V: Pieles maduras y desvitalizadas.
  • P50 PIGM400: Es el más exfoliante y tiene efecto aclarante.

¿Cómo hacéis el diagnóstico de la piel?

El diagnóstico se hace en nuestro Centro de Belleza Integral (pulsa en este enlace para saber nuestra ubicación). Se efectúa un análisis visual y táctil por parte de nuestro equipo técnico. Además se analiza tu rutina personal de belleza para conocer en profundidad tus hábitos y así adaptar completamente el tratamiento a tus necesidades y objetivos. Estamos trabajando en un sistema de diagnóstico mediante esta misma página que muy pronto tendrás disponible.

¿Podéis conseguir algún producto que no aparece en catálogo?

Sí, podemos poner a tu alcance cualquier otro producto de Biologique Recherche. Déjanos un comentario mediante el formulario que tienes abajo o llámanos para poder atenderte lo mejor posible y de una forma completamente personalizada.

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?