Política de Cancelaciones

En Rocholl® entendemos la importancia del tiempo, tanto el tuyo como el nuestro. Es por eso que hemos implementado una política de cancelación de citas que nos permite brindar un servicio eficiente y equitativo.

Para cancelar o reprogramar una cita, te pedimos que nos avises con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, consideraremos que la cita está confirmada, y en caso de que hayas realizado un pago por adelantado, lamentablemente no podremos reembolsarlo.

Esta política se basa en el hecho de que nuestros servicios son altamente personalizados y requieren una preparación y recursos significativos. Una cancelación tardía nos impide ofrecer esa franja horaria a otros clientes que también necesitan atención.

Cita sin necesidad de reserva ni pago por adelantado. No hay penalización por “Cancelación Tardía” en esta modalidad de cita. No obstante, si se produce una cancelación tardía en dos ocasiones consecutivas, el salón se reserva el derecho de requerir un pago anticipado para futuras citas.

Agradecemos tu comprensión y cooperación para cumplir con esta política, ya que nos ayuda a mantener la eficiencia en nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

¿Necesitas ayuda?