Preguntas frecuentes sobre el alisado orgánico

Un alisado orgánico es una decisión importante a la hora de plantearte un cambio en tu cabello. A lo largo de nuestra trayectoria trabajando con los mejores productos y las diferentes alternativas de alisados orgánicos con los que trabajamos en Rocholl, hemos recopilado algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacéis llegar.

¿En qué se diferencia un alisado orgánico de las antiguas keratinas?

El liso de las keratinas con formol tenían una caída totalmente lacia y difícil de dar forma. El liso de nuestros alisados orgánicos es natural (similar al brushing) y con movimiento, fácil de dar forma y de adaptar diferentes peinados.

¿Debo realizar algún mantenimiento especial?

Si, tienes que usar los productos de mantenimiento según el alisado que hayas realizado. Estos aportan todos los principios activos que mantendrán el tratamiento en las mejores condiciones. De este modo prologarás los efectos del alisado así como la salud de tu cabello.

¿Es compatible con otros sistemas de alisado?

Si. Es compatible.

¿Podré hacerme ondas al realizarme un alisado orgánico?

Si, puedes realizarte ondas sin problema. No existe ninguna contra-indicación al respecto.

Una vez que el tratamiento desaparece, ¿cómo queda el cabello?

Una vez transcurridos los meses de duración según el alisado por el que te hayas decidido, tu cabello volverá su estado inicial.

¿Necesito esperar tres días para lavarme el cabello?

No. Puedes lavarte el cabello cuando consideres necesario. No es necesario esperar ningún tiempo en especial.

¿Es necesario el secado posterior?

SI. Con el calor los nuevos enlaces de proteínas generados alcanzan su punto óptimo y consiguen el alisado deseado. En húmedo se puede apreciar un gesto del cabello, que con el calor se transforma en liso efecto brushing, cabello con movimiento y liso natural.

¿Perderá color el cabello después de un alisado orgánico?

En ocasiones puede perder algo de color. Esto ocurrirá sobre todo en cabellos teñidos, y de manera diferente según tipo de pigmentos y tintes recientes. Se puede refrescar el color rápidamente con una mascarilla de color.

¿Se puede realizar en cabello decolorado?

Si. Es importante valorar la calidad del cabello y realizar un diagnóstico previo. En cabello elástico no es recomendable ningún sistema de alisado.

¿Cuando puedo volver a teñirme después de realizarme un alisado orgánico?

Pasados de siete a quince días y con al menos tres lavados. Una vez cumplidas estas premisas puedes volver a realizarte tu color. Debido a que la cutícula queda muy sellada es posible que el color no se fije bien.

¿Puedo realizarme color el mismo día?

No. Es muy importante realizar los tratamientos por separado. Debido a que la cutícula queda muy sellada es posible que el color no se fije bien.

¿Puedo realizarme mechas?

Si. Es muy importante respetar de quince a veinte días después del tratamiento. Los niveles de pH de las mechas son opuestos y es muy importante tratar el cabello con los productos de mantenimineto antes de cualquier tratamiento químico.

¿Qué puedo hacer si tengo el cabello elástico y maltratado para poder realizarme un alisado orgánico?

En este caso aconsejamos tratamientos de reconstrucción profunda. Pueden ser necesarias varias aplicaciones del tratamiento reconstructor según el estado y daño del cabello.

¿Se puede realizar en casa un alisado orgánico?

No. Es exclusivo de uso profesional. Su aplicación se realiza por un profesional cualificado para determinar el diagnóstico a seguir según tu cabello.

¿Cada cuanto se puede repetir un alisado orgánico?

Un alisado orgánico se repetirá en función de las necesidades de tu cabello.

¿Contiene formol?

No. todos los alisados orgánicos con los que trabajamos en Rocholl están libres de formol y derivados.

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?