En este artículo tienes toda la información sobre Silea. La filosofía con la que desarrolla su gama de productos concuerda totalmente con el método rocholl. El conocimiento de la piel, sus características, su estructura, la manifestación de sus carencias, es decir, un diagnóstico pormenorizado es la base para personalizar el tratamiento mas adecuado y obtener así resultados asegurados.

Logotipo Silea

Objetivo de Silea Cosméticos.

Silea Cosméticos nace con el objetivo de proporcionar un cuidado integral buscando los resultados más efectivos y seguros para tu bienestar. Para ello combinamos los últimos avances tecnológicos, los ingredientes más eficaces y el saber hacer de años de experiencia en el cuidado de la piel.

Sileä es una palabra inlandesa que significa terso, suave.
Así, es como queremos que sientas tu piel.

Origen de Silea Cosméticos.

Silea ha sido desarrollada en colaboración con especialistas en dermatología, química, farmacia y estética. Los productos y protocolos de tratamiento de Silea se basan en años de investigación y experiencia y se centran en conceptos probados, donde lo prioritario es conseguir el cuidado más efectivo y respetuoso con tu piel.

Los tratamientos en cabina con Silea han sido creados basándose en el exclusivo SISTEMA ARP, un sistema de masaje desarrollado por Adela R. Porto, esteticista con más de 50 años de experiencia y que junto a su hija Ana Gallego, farmaceútica, han creado y desarrollado Silea.

Consigue un cuidado integral, tanto en casa como en cabina, para aportar a la piel todos los ingredientes beneficiosos para su bienestar y equilibrio.

10 minutos cada día es la mejor inversión para tu piel.
Sigue los tres pasos Silea.

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?