Términos y Condiciones de Venta (y Contratación)

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Gleevi. Clobal Freelance Services, S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense Tomo 867 Libro 0, Folio 95, hoja OR-14989 Inscripción 1ª.
CIF: B-32.466.252.
Urb. Monterre, c/Un 7.
C.P:32710 – O Pereiro de Aguiar.
Ourense.

Productos.

El catálogo de productos y servicios se presenta con una ficha donde se detallan las características principales (imagen, descripción, disponibilidad y precio de venta con IVA incluido). Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de nuestros productos.

Comprar en rocholl.es.

Los Usuarios pueden comprar en el rocholl.es por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.rocholl.es durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en «Comprar y pagar ahora». O puede ponerse en contacto teléfono dándonos las referencias de los artículos, telefónicamente solo se podrán realizar pedidos con forma de pago contra-reembolso.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Las formas de pago aceptadas en rocholl.es son contra-reembolso, Tarjeta y transferencia. Para las formas de pago como tarjeta o transferencia bancaria, el pedido ha de hacerse necesariamente online con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta, códigos o número de cuenta.

El pedido mínimo es de 0.01 euros en productos.

Al finalizar su compra, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido. Revise su compra y sus datos de envío con el fin de comunicar lo antes posible cualquier modificación antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido, accediendo a su zona personal.

Los pedidos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura, si así lo indica el cliente, a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.

Gastos de envío.

En rocholl.es se permiten envíos a España*

Los gastos de envío a península son de 5€, 8€ ó 9€ dependiendo de la opción de envío y la forma de pago que elija el cliente al realizar el pedido.

Para compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos.

El plazo de entrega en el domicilio en función de la opción de envío seleccionada es de 24 a 72 horas una vez entregado a la agencia de transportes, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 08.00 a 19.00h*.

Baleares

Los gastos de envío a las Islas Baleares son fijos, y en cualquier caso el importe es de 9,00€, todos los envío a Baleares están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 08.00 a 19.00h*.

*NO se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA U OTROS PAISES DE LA UE

Disponibilidad de los productos.

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido rocholl.es, lo notificará al usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Derecho de desestimiento (devolución).

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@rocholl.es, indicando en el campo Asunto: «Devolución», o bien llamando al teléfono 988 23 03 51, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace (formulario derecho de desestimiento) aunque su uso no es obligatorio. Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato.

Por Correo Postal a:
Rocholl
c/Ramón Cabanillas, 6 – bajo.
32004- Ourense.

O por e-mail a:
rocholl@rocholl.es

  • El producto será devuelto en perfectas condiciones, a ser posible en su »packaging» original.
  • Agradecemos que las devoluciones nos lleguen acompañadas con la factura o ticket de compra original.
  • El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.
  • El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones:

Rocholl
c/Ramón Cabanillas, 6 – bajo.
32004- Ourense.

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado.

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo, excepto para los pedidos pagados por Contrarrembolso que se devolverá el dinero a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere (los gastos de envÍo en la sustitución del producto van a cuenta del cliente). La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y «packaging» del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

Exclusión del Derecho de Desistimiento.

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

  • El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase (vía email info@rocholl.es o teléfono 963365464) lo antes posible para darle una rápida solución.

Precios.

El precio de los productos publicado en nuestra tienda online tienen el IVA INCLUIDO.

A la suma total de los productos en la cesta de la compra, se añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de las empresas de transporte y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra. Recordamos que existe posibilidad de envío gratis (ver apartado “gastos de envío’’).

rocholl.es se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

Pago.

En rocholl.es se permiten 3 opciones de pago:

  • Contrarrembolso: Pagará el importe de su pedido al recibirlo en domicilio de entrega indicado. rocholl.es cobra una comisión de un 3,0% del valor total del importe del pedido al realizar el pago contra-reembolso, con un mínimo de 2,0€. (En caso de incidencia con un pedido realizado contrarrembolso la empresa se reserva el derecho a no aceptar esta modalidad de pago para futuras compras.)
  • Tarjeta de Crédito: Pago online con su tarjeta Visa o Mastercard.
  • Transferencia Bancaria: El cliente recibe un e-mail con los datos bancarios donde ha de realizar la transferencia. El pedido no se gestiona hasta que se verifica el ingreso del importe en cuenta.

rocholl.es frece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez recibamos confirmación de la entidad bancaria. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

rocholl.es cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de Ibercaja. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

Anulaciones.

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno.

Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones el cliente asumirá los gastos de envío.

Entrega.

Las entregas nacionales se realizan entre 24 y 72h*, una vez entregado a la agencia de transportes.

Las entregas de pedidos internacionales tienen un tránsito de entre 3 y 5 días *, una vez entregado a la agencia de transportes.

(*) Excepto fines de semana y días festivos.

No se admiten envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste asume rocholl.es garantizando así la recepción de su pedido en perfectas condiciones. En caso de perderse se envía un nuevo pedido sin coste alguno para el destinatario.

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

El cliente podrá consultar el estado de su pedido vía telefónica 963365464, a través del e-mail info@rocholl.es o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

Garantía.

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

rocholl.es ofrece además de factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a rocholl.es.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Contacte con rocholl.es a través de nuestro número de atención al cliente 963365464 o bien, a través del correo electrónico.
  2. En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
  3. Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.
  4. Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.
  5. Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo rocholl.es procederá a su entrega en 24/48h.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Modificación de las condiciones de venta.

rocholl.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online www.rocholl.es

Exclusión de responsabilidades.

rocholl.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de rocholl.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de rocholl.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, rocholl.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

Servicio de Atención al Cliente.

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

Horario: L-V de 9:30h a 19:30h , S de 09:00 a 14:00h

Tel: 988 23 03 51

E-mail: rocholl@rocholl.es

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.”

¿Necesitas ayuda?