Descubre todo sobre LPG en Rocholl

LPG Rocholl Ourense

Puede que hayas oído hablar del LPG Endermologie, un tratamiento con gran popularidad gracias a sus resultados y que puedes disfrutar también en Rocholl. En este artículo te explicamos en qué consiste. Recuerda que estamos a tu disposición mediante nuestros sistemas de contacto. Tu nos preguntas y nuestro equipo resuelve las dudas.

¿Qué es la tecnología LPG?

LPG® es un equipo fabricado por LPG Systems. Sus manípulos estás dotados de cabezales especiales que serán seleccionados por la especialista de forma personalizada a lo largo de cada tratamiento. A través de estos cabezales se realiza una movilización y succión que actúa sobre la piel y tejidos. Este sistema de trabajo es exclusivo de esta marca ya que el movimiento automatizado de los rodillos está patentado. El conjunto de tratamientos y técnicas estéticas como, por ejemplo, el tratamiento para la piel de naranja (celulitis) o remodelación corporal se realizan bajo la marca Endermologie® o Endermología®.

Los tratamientos LPG® se realizan mediante unos rodillos motorizados que manipulan el tejido. La doble motorización de los mismos forma un pliegue del tejido modulable según la acción buscada. Esta tecnología resulta extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.

¿Cómo funciona un LPG®?

Los tratamientos LPG® son procedimientos de amasamiento tisular mecanizados que liberan las grasas resistentes, alisan la celulitis, reafirman la piel y ayuda en la definición de la silueta. Los tratamientos realizados en Rocholl con LPG® son, como siempre, totalmente personalizados y adaptados a la sensibilidad de la piel de cada paciente y sus necesidades u objetivos. Por tanto, este procedimiento nunca será doloroso.

Se trata de un tratamiento que moviliza y destruye las células de grasa que no se pueden eliminar ni con ejercicio ni dieta, es decir, la más rebelde que en muchos casos es responsable de la antiestética celulitis. Es una técnica no invasiva -no se introduce ninguna sustancia en el cuerpo- y tampoco es agresiva. Lo que se persigue mediante este tratamiento es estimular a las células para que trabajen de manera autónoma tanto para drenar como para desintoxicarse. No se trata de un sistema novedoso, más de tres décadas avalan la técnica LPG® en el mundo de la medicina, cuidados deportivos y la estética con resultados probados.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

El número promedio de sesiones en un tratamiento de es de dos por semana; más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados. Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas que deseamos trabajar, pero también se tienen en cuenta otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

¿Es necesario un tratamiento de mantenimiento?

Dependiendo del diagnóstico de nuestro equipo, una vez realizado el tratamiento de choque, podemos recomendarte realizar sesiones de mantenimiento con una periodicidad variable que adaptaremos a tus necesidades.

¿En qué zonas se recomienda?

Las más populares son las caderas, cartucheras, muslos y vientre; pero también se aplica en brazos, escote y cintura. El tratamiento LPG® es uno de nuestros grandes aliados para combinar con otros de nuestros tratamientos, aparatologías, nutricosmética, y cosmetología, que acompañados de un estilo de vida adecuado con ejercicio y dieta sana, resultan definitivamente efectivos para lograr los resultados deseados.

Indicaciones.

El tratamiento LPG® realmente te va a ayudar a deshacerte de la grasa indeseada. Es recomendable que tomes como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados. Deberías practicar, aunque sea un poco, ejercicio y llevar tus hábitos alimenticios como siempre recomendamos hacia una dieta equilibrada y saludable.

Al mirarte en el espejo verás tu piel más tersa y uniforme, Cuando salgas de Rocholl, después del tratamiento, te sentirás más ligera, con una sensación gratificante de trabajo integral en todo tu cuerpo. Ponemos a tu alcance todo un abanico de técnicas, tecnologías y cosmetología para conseguir tus objetivos con el sistema personalizado totalmente eficaz.

Contraindicaciones:

Angiomas y lipomas (tumores benignos), varices dolorosas, cicatrices con queloides, pacientes oncológicos, infecciones cutáneas, embarazo, personas con medicación anticoagulante, personas con prótesis metálicas, personas con hernia inguinal.

 

 

Inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?